Cada vez que recorremos los Barrios de la Ciudad de Campana nos encontramos con problemas muy graves que sufren los vecinos” afirmaron desde el Frente Renovador.

0

“Constantemente recorremos los Barrios de la ciudad de Campana, llegando a los vecinos para buscar soluciones a los problemas que sufren cotidianamente. Por eso es que presentamos proyectos para comenzar a trabajar de manera conjunta, y que no sean sólo promesas. Uno de los proyectos tiene por objetivo que entre el Barrio Los pioneros y la Escuela N° 6, se construya una vereda, para que los que utilicen ese tramo, que serán unos 800 metros, puedan hacerlo de una manera segura, evitando así el peligro que genera ir por el costado de la ruta. Muchos alumnos que van a esa escuela lo hacen en bici o caminando,  totalmente vulnerables del tránsito”, afirmó Marco Colella.

“También hemos presentado otro proyecto que contempla las problemáticas de otros sectores de la ciudad. Por ejemplo, el caso del B° La Josefa, ahí las calles están en un estado deplorable. Lo hicimos público en otras ocasiones, pero parece ser que no prestan atención a los reclamos, totalmente válidos, de los vecinos que conviven a diario con estos problemas. Es necesario éste relevamiento, porque permite que se conozca cuál es el estado actual del Barrio y así comenzar a trabajar de una manera eficaz” aseguró Juan Ghione.

“El oficialismo ha declarado que se han hecho una cantidad de obras en los distintos barrios de la ciudad. Pero lo cierto es que los vecinos no reclaman desde un delirio, o porque están a favor o en contra de la gestión actual, sino que sus reclamos tienen que ver con situaciones reales que sufren todos los días, situaciones que los llevan a padecer una ausencia total de las Obras Públicas. Por eso es que presentamos éstos proyectos, para que los vecinos vivan en mejores condiciones, sabemos que es un trabajo difícil pero no imposible”, concluyeron ambos concejales del Frente Renovador Local.

No hay comentarios

Dejar respuesta