El intendente ratificó que el gobierno nacional garantizó que la Termoelectrica II se va a construir en Campana

0

El jefe comunal recibió al secretario general de UOCRA, integrantes de la comisión directiva y delegados. Además ratificó la ejecución de importantes obras públicas.

El intendente Sebastián Abella ratificó que el gobierno nacional le comunicó que se construirá en Campana la Termoeléctrica Manuel Belgrano II. El anuncio lo realizó ante trabajadores de la construcción que lo visitaron ayer en su despacho para dialogar sobre la situación del sector.

“Existe un compromiso del gobierno nacional de llevar a cabo esta obra, pero es necesario primero concretar algunos temas que harán que el inicio recién se dé para fin de año o comienzos de 2017”, explicó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses, y los concejales de Cambiemos, Luis Gómez y Javier Contreras.

Los trabajadores de la construcción, estuvieron encabezados por el secretario general de la UOCRA, Oscar Villarreal, quien le planteó al intendente la importancia que tendría esta obra para su sector, ya que generaría entre 500 y 700 puestos de trabajo.

“La realidad es que la obra se va a hacer en Campana, solo que el gobierno nacional está elaborando el proyecto de obra, que no estaba hecho, y tampoco estaba garantizado el financiamiento”, añadió Roses.

El intendente les garantizó además que seguirá de cerca este tema, pero además les confirmó la realización de una serie de obras públicas que seguro darán mucha mano de obra a trabajadores de la construcción.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.