“Los proyectos que presentamos en la Sesión del HCD representan los problemas que afectan a los vecinos de la ciudad” así lo expuso el Frente Renovador local.

0

En la sesión del jueves pasado el Frente Renovador presentó una serie de proyectos que reflejan el interés de muchos vecinos de la ciudad de Campana. “Ante las situaciones de despidos y suspensiones, de conocimiento público, que han sufrido muchos trabajadores de la ciudad, hemos presentado en la sesión del HCD un proyecto de ordenanza que tiene por objetivo eximir del pago de tasas municipales a trabajadores suspendidos o despedidos. Nos parece que es una cuestión lógica porque son quienes realmente necesitan de nuestro apoyo. Por otro lado, no entendemos la lógica del proyecto de eximición de tasas a la empresa Tenaris -Siderca, presentado por el Ejecutivo local” afirmó el Concejal Juan Ghione.

En consecuencia con lo que está sucediendo a nivel nacional y local también presentaron un proyecto para que el HCD, en conjunto, se manifieste en rechazo al aumento de las tarifas de los servicios públicos (gas-agua-luz). “Ante la situación actual, que atraviesa el país, consideramos que es erróneo aumentar los servicios de una manera abrupta. Si bien tenemos en cuenta que es real la crisis energética, el aumento tan elevado golpea al que menos tiene” dijo el Concejal Marco Colella, y agregó “Lamentablemente, en este proyecto no tuvimos el acompañamiento de los concejales de Cambiemos para poder tratarlo en la sesión, demostrando una vez más su falta de sensibilidad social.”

“También hemos presentado un proyecto en relación a la dificultad que sufren, a diario, los usuarios de la empresa de transporte Chevallier. Pedimos que la Comisión Nacional De Regulación Del Transporte (CNRT) realice urgentemente las inspecciones correspondientes, y que se evalúe la posibilidad de que otra empresa ofrezca el servicio. Los usuarios pagan los aumentos que aplica la empresa Chevallier, pero el servicio es muy malo, viajan parados, sentados en el piso, es decir, en condiciones pésimas”, concluyeron los Concejales del Frente Renovador.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.