“A la oposición no le importa los proyectos, solo quieren poner palos en la rueda”

0

De esta manera lo cuestionaron los concejales de Cambiemos ante el intento de reinsistir con la ordenanza que crea la figura del Defensor del Pueblo.

“A la oposición no le importa los proyectos en sí mismos, solo quiere poner palos en la rueda a la gestión del intendente Sebastián Abella”, cuestionaron los concejales de Cambiemos a los bloques de otras bancadas en conferencia de prensa.

De esta manera se expresaron en conferencia de prensa los ediles Carlos Cazador, Luis Gómez, Romina Buzzini y Miriam Cazenave ante el intento de reinsistir con la ordenanza de creación de la figura del Defensor del Pueblo.

“Este organismo que se busca implementar es muy importante y necesita el consenso generalizado de todo el HCD; y si eso no se logra y se impone, dejando de lado la opinión del bloque de la primera minoría, claramente el camino que buscan es el veto del Intendente para luego victimizarse”, aseveró Cazador, quien preside el bloque oficialista.

Además, expresó que “hay que escucharlos dándole clases al Intendente de cómo ejercer su función; al Presidente del HCD; a los secretarios y en algunos casos a nosotros”, por lo que pidió más respeto y humildad ya que “se olvidan que los vecinos le dieron a Abella el mandato por cuatro años y lo ratificaron a los dos años ganando las elecciones nuevamente”.

“La oposición –añadió- terminó aceptando que los dos proyectos que presentaron era una copia fiel al nuestro, salvo con dos modificaciones que tienen que ver con la fecha de implementación y los gastos; y en estos tiempos donde la economía no es tan buena, la creación de esta figura significa un costo importante, lo cual para el ambiente público no es momento”.

Por último, Cazador manifestó que “seguiremos dialogando con los distintos bloques, tal como lo veníamos haciendo antes de que impongan en el recinto el proyecto que ellos crearon”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.