A.P.I.D. ha realizado todas las gestiones necesarias para asegurarse que los datos de todos sus egresados se incorporen al listado provincial de Acompañantes y Asistentes Terapéuticos que necesitan revalidar

0

La Pcia. de Buenos Aires ha dictado una Resolución por la cual uniforma los planes de estudio de Acompañante Terapéutico, dándole validez a partir de 2015 solo a quienes estudien con ese Plan.
Con respecto a todos aquellos que hayan cursado con anterioridad en cualquier lugar de la provincia (situación en la cual se encuentran todos nuestros egresados), la Pcia. de Buenos Aires está estudiando alternativas para que puedan revalidar y así ser reconocidos oficialmente, incorporándose al Registro Provincial de A.T. que creará.
A.P.I.D. ha realizado todas las gestiones necesarias para asegurarse que los datos de todos sus egresados se incorporen al listado provincial de Acompañantes y Asistentes Terapéuticos que necesitan revalidar. Y todos nuestros egresados han quedado incorporados al mismo.
A partir de ahora, dependerá de lo que haga el gobierno provincial.

No hay comentarios

Dejar respuesta