A puro blues, Carvin Jones se lució en el Pedro Barbero

0

El show, organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio, fue de primer nivel. Además de un talento impresionante, el guitarrista demostró gran empatía con el público.

Con show de primer nivel y en un teatro Pedro Barbero colmado de espectadores, el sábado por la noche se presentó Carvin Jones, el guitarrista blusero del momento.
Jones, un showman, además de un talento impresionante demostró gran empatía con el público. Incluso, durante el show, en varias oportunidades, bajó del escenario para tocar temas junto al público.
En el Pedro Barbero, se lució tocando la guitarra de múltiples formas y cantando temas de sus discos y clásicos del género.

Al espectáculo asistieron la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, y el secretario de Comunicación Institucional, Martin Seguin.

“Carvin Jones es una joven promesa salida de Phoenix a quien considero la próxima revelación entre los músicos del blues”, lo definió a Jones el reconocido Eric Clapton.

El guitarrista encabeza con frecuencia los principales artistas de los Festivales de Blues Europeos –incluyendo The Pokey Hole Festival (Reino Unido), Skegness Rock & Blues Festival (Reino Unido), The Warrenpoint Festival (Irlanda), Bejar Blues Festival (España), Colne Blues Festival (Reino Unido), y muchos otros en Italia, España, Alemania y Holanda.

Rock en Barbero

Posted by CampanaArgentina on sábado, 13 de agosto de 2016

Rock en el Barbero

Posted by CampanaArgentina on sábado, 13 de agosto de 2016

No hay comentarios

Dejar respuesta