A sala llena, se realizó el Encuentro de Bandas en el Pedro Barbero

0

La Banda Municipal y “Todo color” del Centro Educativo Terapéutico de Imenic protagonizaron un sensacional show –de entrada libre y gratuita- ante una sala repleta de público.

El Teatro Municipal Pedro Barbero estuvo repleto de público durante el encuentro de bandas que protagonizaron la Banda Municipal y “Todo color” del Centro Educativo Terapéutico de Imenic.

Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio e Imenic Virgen Niña, el público disfrutó de un espectáculo –de entrada libre y gratuita- con atractivas melodías.

La banda “Todo color” del Centro Educativo Terapéutico de Imenic (CET) de Imenic le permitió a Enzo, Daiana, Nicolás, Braian, Germán e Iñaki, con la compañía de las profesoras Andrea y Paola y la dirección de Hernán Fitenco, lucirse sobre el escenario.

Interpretaron un espléndido repertorio que incluyó “Imagine” de John Lennon, “Somos uno” de Axel y Abel Pintos, “Como los unicornios” de Los Charros, entre otros.

En tanto que, la banda presentó “Ammerland” de Jacob de Haan, “Tanguera” de Mariano Mores y “Csárdas” de V. Monti, y otras.

Asimismo, ambas agrupaciones deleitaron al público al ritmo de “Para no verte más” de La Mosca, “El embrujo” de Los Palmeras y la clásica “Marcha de San Lorenzo”.

“El público disfrutó de un hecho artístico muy emocionante. La gente participó y se divirtió con cada canción”, comentó la directora de Discapacidad, Márgara Pons que acompañó a los artistas.

Además, enfatizó que “este maravilloso encuentro fue un gran ejemplo que la música y la cultura también son un gran camino para la inclusión”.

Esta actividad se desarrolló en el marco de proyectos institucionales de Imenic Virgen Niña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.