A sala llena, se realizó el primer “Encuentro Coral 2017”

0
111

 Se presentaron coros locales y el cierre estuvo a cargo de la agrupación coral Purajhey Yoa. Con entrada libre y gratuita, una gran cantidad de público disfrutó de la propuesta en el Teatro Municipal Pedro Barbero.

 Con entrada libre y gratuita, el “Encuentro Coral 2017” que llegó por gentileza de Campana Amanecer Literario y contó con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, reunió a cientos de vecinos en el Pedro Barbero.

 Coros de la ciudad y una agrupación invitada cautivaron a la sala repleta del teatro municipal.

IMG-20170610-WA0120

 El primero en deleitar al público fue el Coro Polifónico Municipal “Carlos Del Ré” que dirigido por Antonio Stcherbina presentó “What a Wonderful World” de Louis Amnstrong, “Cañaveral” y “En los surcos del amor” de Carlos Guastavino y varios clásicos. Finalmente cerró con el “Carnavalito navideño” de Enrique Albano.

 Luego siguió el Coro Polifónico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que interpretó un ameno repertorio que incluyó canciones como “Chacarera de las piedras” de Atahualpa Yupanqui y “Todos los días un poco” de León Gieco.  El gran cierre estuvo a cargo de la Agrupación Coral Purajhey Yoa, formada hace doce años.

 Con un total de 40 artistas en escena y bajo la dirección de Víctor Hugo Vallejos, el coro invitado se lució con la interpretación de canciones con una base del chamamé, la música típica del nordeste argentino y una espléndida ejecución con guitarras y acordeón.

La directora de Cultura, Rosa Scacciante, acompañó a los artistas

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − 17 =