A través de “Alerta Campana”, detuvieron a una “mechera” en un local de la Rocca

0

Un comerciante informó mediante la aplicación del Municipio que una mujer estaba sustrayendo mercadería de su local. Personal policial se acercó al lugar y la detuvo.

Con un aviso a través de “Alerta Campana”, la aplicación creada por el Municipio, y el rápido accionar de la Mesa de Enlace, CIMoPU y la Policía se pudo detener a una “mechera” en la avenida Rocca.

El hecho sucedió el lunes 31 a las 9:50 y fue informado por el encargado de un comercio quien, a través de la aplicación, denunció que una persona había ingresado al local como cliente estaba sustrayéndole mercadería bajo la modalidad de “mechera”, y solicitó presencia policial.

En forma inmediata, la Mesa de Enlace –donde se refleja el app- desplazó personal policial que se encontraba cumpliendo servicio en calidad de caminantes mientras que se indicó a las cámaras de seguridad del CIMOPU que realicen el seguimiento de los hechos.

Finalmente, la “mechera” fue detenida y quedó imputada por el delito de “Hurto en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Matías Sebastián Ferreiros. También se recuperó los elementos sustraídos

“Es importante que todos los comercios y vecinos de Campana bajen la app “Alerta Campana” ya que es gratuita y resulta muy útil”, aseguraron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana e invitaron a quienes todavía no lo hicieron a descargarla en sus celulares.

“En caso de no poder realizarlo por sus propios medios, se pueden acercar a la sede del CIMoPU situada en Rawson 378 que personal de la Mesa de Enlace los ayudará”, confiaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.