Abella acompañó el acto por el 136° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires

0

Participaron efectivos de las distintas fuerzas policiales con asiento en Campana, quienes fueron reconocidos por su labor.

El intendente Sebastián Abella participó este jueves del acto por el 136° aniversario de la creación de la Policía Bonaerense, celebrado el pasado 13 de diciembre.

Estuvieron presentes el jefe de la Departamental, Jorge Cejas; el titular de la Comisaria 1º de Campana, Pablo Pujol; el jefe de Comando de Patrullas Campana, Alejandro Viguier; el jefe de la Policía Local Campana, Juan Gabriel Gómez; el jefe de la Delegación Policial Científica Campana, Esteban Claudio y el jefe Distrito Campana, Walter Cazorla.

También el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, junto al director General de Planificación y Control Operativo, Nélido Nogueira, y representantes de todas las fuerzas de seguridad con asiento en Campana.

Durante la celebración, desarrollada en el salón de Bomberos Voluntarios, el jefe comunal agradeció la invitación y aseguró que para el Municipio “es muy importante compartir este acto con las fuerzas policiales y sus familias”.

A su vez, afirmó que en su primer año de gestión “se formó un muy buen equipo” y remarcó “que a la policía hay que cuidarla y acompañarla porque es quien nos cuida”.

Y señaló que se trabaja en forma conjunta con todas las fuerzas de seguridad de la ciudad para que el vecino confíe en la policía y se sientan cuidados por ellos.

“Tuvimos un 2016 muy bueno y vamos por un 2017 aún mejor donde vamos a seguir trabajando en forma conjunta para que el vecino de Campana realmente se sienta seguro”, concluyó

El jefe de la Departamental les pidió a los efectivos que “vistan con honor y orgullo el uniforme policial y honren a la Institución que los ha formado”.

Además, agradeció la confianza del intendente Abella hacia la Jefatura Distrital y por el trabajo en equipo realizado a lo largo del año “porque la sociedad no sabe diferenciar una policía de otra sino que necesita prevención, pide seguridad”.

Y cerró solicitándoles a los afectivos que “cuiden sus vidas y no se regalen a aquellos que tienen desprecios por la misma”.

El intendente Abella distinguió a los policías Carlos Ariel Díaz y María Elena Peñaranda, quienes participaron de un enfrentamiento armado en Ruta 6.

El acto contó también con la bendición del Padre Gustavo Parodi y la entrega de Diplomas de Honor al Mérito y al Estímulo procedentes del Ministerio de Seguridad al personal policial.

El Municipio, en tanto, reconoció a los agentes que se destacaron por su desempeño.

Las autoridades municipales y policiales compartieron como corolario un brindis de honor.

Publicado por CampanaOnline en Sábado, 31 de diciembre de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.