Abella acompañó la celebración de la unidad 1 millón en Toyota

0

 Participó del festejo junto a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, y autoridades. El jefe comunal destacó la inversión de la empresa en la zona y la creación de fuentes de trabajo para los campanenses.

 

El intendente Sebastián Abella participó hoy de la celebración de la unidad 1 millón en Toyota.

 El acto, que se realizó en la planta de Zárate, contó con la presencia de la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, junto a las máximas autoridades de la empresa y del área de la industria nacional.

 El intendente –quien asistió acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses- destacó que “Toyota es una empresa que le da empleo directo a los vecinos de Campana. Por eso, estamos a su disposición siempre y hoy acompañamos esta celebración”.

 Abella también valoró el compromiso social y empresarial que tiene Toyota con la comunidad. En este sentido, recordó la importante donación y las obras que lleva adelante en el Hospital Municipal San José.

 “Queremos que la empresa sepa que estamos dispuestos también a colaborar con ellos. Desde donde nos corresponde acompañar celebramos logros como estos dado que impactan también positivamente en nuestra comunidad”, finalizó.

 Roses, en tanto, mencionó que “se ha generado una variante de inversiones en un sector clave y de mucho potencial como es el sector automotriz. Estar en este festejo es símbolo de que se ha encontrado el talento local”.

 Y señaló que la integración de la inversión extranjera y el trabajo local “es una suma donde ganamos todos”.

 De esta manera, las autoridades se sumaron a la celebración de la unidad 1 millón en Toyota Argentina, empresa japonesa que sigue confiando en el país, invirtiendo y creando fuentes de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.