Abella acompañó la entrega de una importante donación de Honda a instituciones educativas

0
417

 Tras las gestiones realizadas por la Dirección de Educación del Municipio, la empresa entregó un motor de motocicleta a la EET N°1 y una moto (sin motor) para el Centro de Formación Laboral N°401.

 El intendente Sebastián Abella visitó hoy la empresa Honda para acompañar la entrega un importante donativo -gestionado por la Dirección de Educación del Municipio – a instituciones educativas de la ciudad.

 La Escuela de Educación Técnica N° “Luciano Reyes” recibió un motor nuevo que será destinado a la práctica en sus diversos talleres. En tanto que, al Centro de Formación Laboral N°401 se le entregó una moto (sin motor) y otros elementos que se utilizarán en las clases teórico-prácticas del curso de Mecánica del Automotor que allí se dicta.

 Durante el acto de entrega, Abella estuvo acompañado por la directora de Educación, Milva López Pereyra, y la inspectora Jefe Distrital, Silvia López. Además participaron los directivos de ambas instituciones.

 En tanto que, en la empresa fue recibido por el gerente de Relaciones Institucionales, Martín De Gaetani y la responsable de RSE, Natalia Ricobene.

 La directora de Educación manifestó palabras de agradecimiento. “Afortunadamente Honda es una empresa que siempre está dando respuestas a nuestras demandas. Desde el Municipio nos reconforta contar con vínculos como estos que no solo favorecen la educación sino también promueven la inserción laboral”, señaló López Pereyra.

 El encuentro además fue propicio para dialogar sobre las posibilidades, a futuro, de que egresados de ambas instituciones puedan adquirir puestos de trabajo en dicha empresa. 

No hay comentarios

Dejar respuesta