Abella acompañó la presentación del equipo campanense que correrá en el Rally Federal  

0

Alejandro Ferraro y Víctor Almaranto correrán primera vez en la Clase N1 del Rally Federal con un Volkswagen Gol. En el Club Puerto Nuevo, el Intendente les deseo los mejores augurios.

El intendente Sebastián Abella acompañó la presentación del equipo campanense que competirá en el Rally Federal encabezado por Alejandro Ferrano (piloto) y Víctor Almaranto (navegante).

Junto al presidente del HCD, Sergio Roses, Abella dialogó con los corredores que representarán a Campana en la Clase N1 del campeonato federal que arrancará el 12 de marzo en Lincoln.

Ferrari y Almaranto correrán en un Volkswagen Gol preparado por “Tete Rally Team”, con mejoras respecto al auto de calle en cuanto a la suspensión, el escape y computadora, entre otros.

“Esperamos representar a Campana de la mejor manera. Es un desafío grande el que enfrentamos pero tenemos un gran equipo con el que vamos a tratar de hacer lo mejor posible para tener un año fructífero”, expresaron los pilotos, que agradecieron luego el apoyo del jefe comunal y el presidente del cuerpo legislativo.

Abella, en tanto, felicitó a los campanenses por el nuevo desafío y les deseo los mejores augurios en la competencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta