Abella acompañó una nueva actividad del programa “Pacto Vial”

0
75

Alumnos de la ESS N°17 protagonizaron una jornada educativa sobre la seguridad vial impulsada desde la empresa Honda Argentina.

Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°17 participaron de una nueva charla en el marco del programa “Pacto Vial” de la empresa Honda.

La jornada, que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella, abordó la seguridad vial desde las ópticas del peatón, el conductor y los medios de transporte para promover actitudes y conductas responsables.

“Es un placer poder compartir la experiencia de este programa tan importante. Pude ver a los alumnos muy entretenidos e involucrados con la temática. Es bueno ver cómo este tipo de acciones permiten generar conciencia”, destacó el jefe comunal tras el encuentro.

“Esta es una edad sin duda muy importante. Los jóvenes continúan formándose y es excelente que en esa formación también logren incluir la responsabilidad y prudencia que se requiere en el tránsito”, completó Abella tras participar de la actividad junto al vicepresidente de Honda Argentina, Jorge Fernández.

En otro orden, la directora de Educación del Municipio, Milva López Pereyra, agregó: “Acompañamos este programa desde el comienzo porque reconocimos su valor e importancia. Estar hoy acá es algo que nos llena de alegría”.

La funcionaria también destacó que “es bueno ver cómo los chicos aprenden a través de situaciones lúdicas. Este aprendizaje es sumamente significativo”.

“Educar y concientizar en todas las edades es clave. Pero sobre todo en la adolescencia porque es una instancia donde ellos comienzan a tener una mayor independencia y se inician en el manejo”, completó.

Durante esta actividad también estuvieron presentes el secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana, Abel Milano, y el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja.

No hay comentarios

Dejar respuesta