Abella compartió un encuentro con jóvenes del Ballet Eluney

0

El jefe comunal Sebastian Abella compartió junto a jóvenes del Ballet Eluney un encuentro en las instalaciones del Club Estrella del Este. El mismo fue llevado a cabo con la presencia de Rubén Dusac, el profesor José Basconsello, el secretario de Desarrollo Humano Marcos Bongiovanni, Romina Buzzini, Subsecretaria de Desarrollo Humano  y la concejal de Cambiemos Marina Casaretto.

El intendente pudo tener un contacto directo con los adolescentes, quienes además le contaron que lograron ganar por tercera vez consecutiva el Premio Copa Mejor Delegación Infantil y Juvenil. Mismo que le obsequiaron a Abella como gesto de buena voluntad para con ellos.

El ballet participa todos los años de la  edición del Certamen Nacional de Danzas Desde el Cauce , en Entre Ríos, donde participan delegaciones de Entre Ríos, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Misiones, además de la delegación de nuestra ciudad del Ballet de Folklore y Tango Eluney.

El intendente por su parte se comprometió a ir a verlos en el próximo certamen que participen los alumnos del ballet.  “Es muy importante acompañar a los jóvenes en este tipo de actividades que ayudan no solo a conservar viva las tradiciones; sino que además esta bueno ver que ellos se identifiquen con esta tarea que los mantiene motivados con actividades sanas” finalizó.

seba-eluney2 seba-eluney3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.