Abella continúa apoyando a deportistas locales

0

El Intendente recibió a ciclistas de la ciudad integrantes de la agrupación “Campana Rural Bike” con el fin de interiorizarse en las actividades y competencias que realizan.

Ciclistas de la ciudad integrantes de la agrupación “Campana Rural Bike” mantuvieron una amena reunión con el intendente Sebastián Abella.

El jefe comunal recibió a los deportistas junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, Javier Contreras, con el propósito de interiorizarse en las actividades que realizan a diario y en las competencias que participan representando a la ciudad.

Durante el encuentro, también se abrió la posibilidad de iniciar la tramitación de la documentación necesaria para que la agrupación sea reconocida como entidad de bien público.

Asimismo, las autoridades municipales y los deportistas acordaron realizar actividades de manera conjunta en espacios públicos.

“Desde el Municipio apoyamos a los deportistas locales. Nuestro objetivo es promover el crecimiento personal y deportivo de los vecinos de la ciudad en todas las disciplinas”, enfatizó el intendente Abella tras el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.