Abella continúa expresando su apoyo a las instituciones deportivas de la ciudad

0

Junto a funcionarios, el Intendente visitó el barrio San Jacinto donde se fundó el club de fútbol “Real San Jacinto”. También participó de la inauguración de un nuevo salón con fines sociales y recreativos en el Club San Lorenzo.

El intendente Sebastián Abella continúa manifestando su apoyo a las instituciones deportivas de la ciudad.

Fue así como, en San Jacinto, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, visitó el club de fútbol “Real San Jacinto”.

Los vecinos trabajan en el crecimiento y difusión de las actividades de este incipiente club que aspira a participar en la Liga Campanense de Fútbol.

Allí entregaron pelotas y dialogaron sobre las inquietudes y proyectos. Además, manifestaron su apoyo y compromiso para colaborar mediante diferentes acciones.

A su vez, el Intendente y los funcionarios –junto al presidente del HCD, Sergio Roses, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira- participaron de la inauguración de un nuevo salón con fines sociales y recreativos en el Club San Lorenzo.

Compartieron, primero, un partido de fútbol; y luego, un asado para celebrar.

“Es un gusto participar de actividades como estas. El deporte en nuestra gestión ocupa un rol clave. Por eso, celebramos cuando los vecinos que participan de distintas instituciones realizan su aporte y logran importantes progresos”, destacó el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.