Abella: “Después de las elecciones, las obras continúan, con más empuje que nunca”

0

El Intendente ratificó la continuidad de todos los proyectos para la ciudad. Este martes, en Otamendi se avanzó en los trabajos de la plaza, de pavimentación y del retén hidráulico, en el marco del importante plan de infraestructura que se lleva a cabo en el barrio.

El intendente Sebastián Abella destacó hoy que, a diferencia de lo que venían sosteniendo desde la oposición, un día después de las elecciones todas las obras de la ciudad se continúan ejecutando, tal como estaba previsto desde el Municipio.

“El intenso trabajo que entre ayer y hoy hubo en los distintos barrios, demuestra que no eran electorales, muy por el contrario, son obras de infraestructura que le están mejorando la calidad de vida a los vecinos”, enfatizó Abella, quien además ratificó la continuidad de todos los proyectos como, por ejemplo, el embellecimiento de la avenida Rocca.

Este martes, por ejemplo, se trabajó intensamente en Otamendi. Allí, se están construyendo los senderos y caminos de la plaza del barrio.

Además, se realizan los movimientos de suelo necesarios para conformar el retén hidráulico para mitigar las inundaciones en la zona.

Con una capacidad de 145.000 metros cúbicos, el retén albergará el agua de lluvia en el pico de la tormenta mitigando el agua en la calle y la que, a falta de conducción, entra en las viviendas.

Y, como parte de la pavimentación de hormigón de calles que eran de tierra, se avanzó sobre Castaños y Nardo.

“No sólo vamos a continuar con las obras que ya están en curso sino que seguiremos trabajando para firmar con Nación y Provincia más convenios. Tenemos un gran apoyo por parte de nuestra gobernadora, como así también del Gobierno nacional, y seguiremos trabajando en equipo en beneficio de los vecinos de Campana”, concluyó Abella.

En la plaza se construyen los senderos y caminos (1) Hoy se continuo con la pavimentacion con hormigon de la calle Castanos (1) DSC_0167

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.