Abella dialogó con jóvenes sobre sus preocupaciones en un intercambio de ideas

0

El Intendente dialogó con un grupo de jóvenes acerca de las problemáticas de la juventud e intercambió ideas sobre qué hacer para cambiar esa realidad.

El intendente Sebastián Abella se reunió con un grupo de jóvenes en el Club Plaza Italia para dialogar acerca de las problemáticas de la juventud e intercambiar ideas sobre qué hacer para cambiar esa realidad.

Junto al secretario Privado, Julio Amoroso, y el concejal del bloque Cambiemos Javier Contreras, el jefe comunal instó e invitó a los adolescentes a comprometerse con la opinión y los hechos a través de talleres de participación e interactuando en los distintos espacios del Municipio.
Abella, además, escuchó a cada uno de los presentes y se puso a disposición para trabajar de manera articulada en las distintas problemáticas que atraviesan en la actualidad.

En un diálogo cálido los jóvenes hicieron alusión a espacios de pertenencia, identidad, actividades recreativas como deportes, música y arte entre otros como elementos contenedores. “podes estar rodeado de gente, pero tambien te podes sentir solo” explicaron algunos en referencia a problemáticas específicas de algunos jóvenes.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.