Abella entregó computadoras a dos escuelas de la ciudad

0

En esta ocasión, las recibieron las escuelas Secundaria 14 de Lubo y Primaria 12 de Otamendi, quienes ya habían recibido equipos de audios.

El intendente Sebastián Abella entregó este viernes computadoras a dos escuelas de la ciudad y reiteró el compromiso del Municipio de trabajar y apoyar a los establecimientos educativos en su tarea diaria de enseñar.
Los equipos fueron otorgados a la Escuela Primaria Nº 12 de Otamendi y la Escuela Secundaria Nº 14 de Lubo,quienes ya habían recibido equipos de audios.
“La educación es un eje prioritario para nuestra gestión, por eso estamos abocados a acompañar a los directivos y los alumnos para que el proceso de enseñanza y aprendizaje sea cada día mejor”, remarcó el Intendente, que estuvo acompañado por la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Asimismo, el jefe comunal valoró el significado que tiene para la comunidad y la gestión municipal “cumplir lo que se promete” al tiempo que manifestó que la idea es alcanzar con computadoras a todas las instituciones.

Las directoras de los establecimientos educativos de Otamendi y Lubo, Gladys Arzuaga y María Fernanda Pupplo, respectivamente, agradecieron la entrega porque ayudarán a la labor administrativa de todo el cuerpo docente.

“El Intendente nos había prometido esta computadora al igual que el equipo de audio que ya recibimos hace pocas semanas cuando nos visitó luego del robo que sufrimos. Se comprometió a ayudarnos y así lo hizo. Estamos más que agradecidos”, explicó Pupplo.

Mientras que Arzuaga también agradeció la donación que será de suma utilidad para toda la comunidad escolar de Otamendi que tiene 370 alumnos.

Por último, la secretaria Giraldez explicó que esta entrega forma parte del trabajo que se realiza desde la Dirección de Educación “que permanentemente está en contacto con los jardines y escuelas para colaborar con las necesidades y problemas que puedan surgir”.

abella-reitero-el-compromiso-del-municipio-de-acompanar-a-las-escuelas-en-su-labor-de-ensenar

No hay comentarios

Dejar respuesta