Abella entregó equipamiento a las escuelas de Lubo y Otamendi

0

El Intendente realizó la donación de dos minicomponentes a la Escuela Secundaria Nº 14, que había sido sustraído en un robo, y a la Primaria Nº 12. 

El intendente Sebastián Abella entregó este lunes equipos de audio a las Escuelas Secundarias Nº 14 del barrio Lubo, que había sido sustraído en un robo, y Primaria Nº 12 de Otamendi.
Lo acompañaron la secretaria de Cultura, Educación y Turismo, Roxana Giraldez, y la directora de Educación, Milva López Pereyra, y los equipos fueron recibidos por autoridades de ambos establecimientos.

Se trata de dos minicomponentes que el jefe comunal se había comprometido a donar luego de visitar los establecimientos educativos y dialogar con sus directivos sobre las necesidades que presentan.

La Escuela 14 recibirá además en los próximos días una computadora que, al igual que el equipo de música, fue sustraído por delincuentes en un hecho en el que también provocaron destrozos.

“Estamos contentos por el trabajo que venimos realizando junto a las escuelas, entregándoles los materiales que necesitan. Más allá de las obras que podemos concretar para mejorar los edificios también es importante entregar materiales y mobiliarios para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje de docentes y alumnos”, remarcó la secretaria Giraldez.

La entrega del equipamiento se realiza tras el compromiso asumido por el jefe comunal (3)

No hay comentarios

Dejar respuesta