Abella entregó juguetes a los chicos internados en el Hospital Municipal

0
1487

Con motivo del Día de Reyes, el Intendente visitó el sector de Pediatría del nosocomio local para saludar a los pequeños y conversar con sus mamás sobre la situación que atraviesan.

El intendente Sebastián Abella visitó hoy el Hospital Municipal San José para entregar juguetes a los chicos y bebés internados en el sector de Pediatría y conversar con sus mamás acerca de la situación que atraviesan.

Acompañado por la diputada provincial de Cambiemos, Verónica Barbieri, y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, el jefe comunal saludó a todos los chicos en el día de los Reyes Magos.

“Fue un momento muy emotivo en el que pude conversar con las mamás acerca de los distintos obstáculos que tienen que superar con sus pequeños”, señaló el jefe comunal.

Y destacó que “las mamás de los chiquitos me hicieron saber que están muy bien atendidas, tanto ellas como sus hijos, lo cual me reconforta porque se del gran trabajo que realiza a diario la Secretaría de Salud para que el hospital esté a la altura y pueda atender todas las necesidades de todos los vecinos.”

abella-sorprendio-a-los-pacientitos-con-su-visita la-diputada-barbieri-participo-de-la-visita

No hay comentarios

Dejar respuesta