Abella felicitó a Palazuelo por su ampliación y la creación de fuentes laborales

0
455

El Intendente visitó el renovado negocio ubicado en la avenida Rocca y se mostró contento de que un local con tanta trayectoria siga apostando e invirtiendo en pos de crear nuevos puestos de trabajo para los vecinos de la ciudad.

 El intendente Sebastián Abella visitó “Palazuelo” para interiorizarse acerca del plan de expansión que viene llevando adelante el emblemático comercio local.

El jefe comunal y el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, fueron recibidos por el dueño del negocio, Daniel Fernández, y su familia, con quienes recorrieron la ampliación y remodelación del local ubicado en avenida Rocca 189, que implicará nuevas fuentes de trabajo genuinas.

Durante la visita, también saludaron a los empleados y clientes del reconocido negocio familiar que ya lleva 50 años de trayectoria.

Tras conocer las renovadas y modernas instalaciones e interiorizarse en los trabajos y problemáticas que afrontan los empresarios locales a diario, Abella felicitó a Fernández y su familia “por apostar e invertir en el comercio y crear nuevos puestos laborales.”

En tanto que, con mate de por medio, los comerciantes locales calificaron como un proyecto “muy acertado” la futura remodelación de la Rocca, al tiempo que agradecieron la visita del Intendente.

El jefe comunal y el funcionario felicitaron a los dueños de Palazuelo por la inversión que generará nuevos puestos laborales (1)

No hay comentarios

Dejar respuesta