Abella firmó con Nación un importante convenio de colaboración académica y asistencia técnica

0
62

 La firma fue rubricada ante la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 El intendente Sebastián Abella encabezó la firma de un importante convenio junto al director Nacional de Relaciones con la Comunidad del Ministerio del interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Martín Scotto.

 Dicho acuerdo tiene como objetivo fundamental promover la colaboración académica y asistencia técnica entre las partes en todas aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines y objetivos.

 Durante la firma del convenio, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Hábitat y Relaciones con la Comunidad del Municipio, Javier Contreras, cuya área estará a cargo de la llevar a la práctica el acuerdo

 Así, a partir de ahora, se promoverá en forma conjunta, la participación de la comunidad, el desarrollo de políticas públicas participativas y la articulación del Estado con la sociedad civil.

 Se trabajará también en el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil como protagonistas de la gobernabilidad democrática y la calidad institucional.

 En el marco de la firma de este convenio se realizarán actividades de capacitación, se promoverán investigaciones de temas de interés común y se brindará apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información técnica.

 “El convenio tiene dos años de duración. Para el Municipio es sumamente importante poder contar con el acompañamiento de Nación en cualquier tipo de actividades y, particularmente, en esta que busca mejorar los lazos con aquellas instituciones que tienen un vínculo directo con los vecinos”, comentó el Intendente tras la firma.

 Finalmente, Abella mencionó que “el apoyo y el trabajo mutuo permitirá también organizar actividades en común. Siempre trabajar conjuntamente es una gran satisfacción”.

El Intendente firmó el convenio en nombre del Municipio

No hay comentarios

Dejar respuesta

− 6 = 1