Abella inauguró obras en el Club Estrella del Este

0
71

Lo hizo junto al presidente de la institución, Rubén Dusac. En este espacio histórico de la ciudad, que ahora cuenta con cámaras de seguridad y luminaria LED, se dictan distintos talleres municipales gratuitos.

 El intendente Sebastián Abella inauguró hoy obras en el Club Estrella del Este, junto a su presidente, Rubén Dusac, durante un acto que contó con la presencia de socios y vecinos del barrio.

Las obras incluyeron la instalación de cámaras de monitoreo HD tanto en el interior como en el exterior del salón, el embellecimiento de las paredes exteriores, y nueva luminaria LED.

“El Club Estrella del Este es un ejemplo de institución, muchas tienen que copiar su formato de trabajo. Acá se dictan muchos talleres municipales gratuitos y desde el Municipio nos llena de orgullo verlo tan renovado, como así también ver a los vecinos en esta zona tomando mate en la vereda, gracias a la iluminación LED que colocó el Municipio, que brinda mayor seguridad”, enfatizó el intendente Abella.

Y agregó: “No es la primera vez que vengo en el año a inaugurar obras en este club barrial, un club histórico de la ciudad donde la comisión directica trabaja mucho e invierte muy bien los fondos que se recaudan.”

Dusac, en tanto, detalló que a partir de ahora el club cuenta con un circuito de monitoreo interior y exterior, que también reforzará la seguridad en la zona, y nueva luminaria LED que les permitirá reducir el consumo de energía.

“Son obras muy importantes y costosas pero que con el apoyo de los vecinos, los socios, el ballet Eluney y el Municipio pudimos llevar adelante”, destacó el presidente de la institución durante el sencillo pero emotivo acto, que incluyó un brindis y la presentación del ballet Eluney.

IMG_6273

No hay comentarios

Dejar respuesta

66 − 57 =