Abella indicó que es factible la exención de tasas a comerciantes de la Rocca

0

La medida se aplicaría de manera selectiva, para aquellos que se podrían haber visto afectados por la importante obra de embellecimiento y remodelación de la avenida que encaró el Municipio este año.

Dado la importante obra de embellecimiento y remodelación de la avenida Rocca que el Municipio está llevando a cabo, el intendente Sebastián Abella indicó hoy que es factible la exención de tasas a los comerciantes de dicha arteria.

No obstante, el jefe comunal sostuvo que hay que ser “lógicos” para implementar la medida porque “no es la misma situación la de los comerciantes ubicados sobre la avenida entre 25 de Mayo y Becerra, que todavía no tuvieron molestias, que aquellos que están entre Dellepiane y Luis Costa, que fueron los más afectados por los trabajos.”

“Somos un gobierno muy sensible a estos temas que busca acompañar a los contribuyentes que se ven afectados por una obra o un temporal. Por tal motivo, estamos evaluando la posibilidad de eximirlos durante el período que dure la obra”, indicó Abella en contacto con la prensa local.

Hacia el final, el Intendente manifestó que “esta obra será beneficiosa para los comerciantes, porque cuando finalice, sus ingresos van a multiplicarse ya que la Rocca se convertirá en un paseo de compras mucho más bello y moderno para el esparcimiento y disfrute de las familias campanenses”.

No hay comentarios

Dejar respuesta