Abella les confirmó a los comerciantes de la Rocca que les descontarán tasas por el tiempo que los afectó la obra

0

El Intendente visitó distintos negocios y les explicó que el Municipio determinará la eximición en base al tiempo que la avenida estuvo cerrada al tránsito y el impacto que esto tuvo en sus ventas. La medida comenzará a aplicarse en el segundo semestre.

El intendente Sebastián Abella les confirmó a comerciantes de la avenida Rocca -donde se llevan a cabo las obras de embellecimiento- que recibirán un descuento en sus tasas comerciales por el tiempo que se vieron afectados por estar la avenida cortada. La medida solo alcanzará a los comerciantes locales, pero no a bancos, ni cadenas comerciales nacionales.

Este martes por la mañana, el jefe comunal visitó distintos negocios para conversar mano a mano con los dueños y encargados con el objetivo de conocer de manera directa la situación de cada uno, y anticipó que lo continuará haciendo los próximos días.

Acompañado por el secretario de Producción, Fabio Hernández, Abella les explicó a los comerciantes que el Municipio determinará la eximición en base al tiempo que la calle estuvo cerrada al tránsito y el consecuente impacto en sus ventas.

 

Es decir, se diferenciará a los comercios ubicados sobre la primera cuadra (entre Dellepiane y Luis Costa), que pudieron verse afectados desde mediados de enero, de los de la segunda (entre Luis Costa y Becerra), parte que fue cerrada a fines de marzo.

Durante las charlas, el Intendente les manifestó que la obra de remodelación es un beneficio para ellos, porque cuando finalice la obra, la avenida se convertirá en un paseo de compras mucho más bello para el esparcimiento de las familias campanenses.

En el segundo semestre, los comerciantes serán notificados de los requisitos que se solicitarán para acceder a los descuentos en sus tasas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.