Abella: “No sorprende que la oposición acuse sin fundamentos porque es su estilo habitual”

0

Así lo expresó el intendente al referirse a los cuestionamientos de los bloques de la oposición a la Rendición de Cuentas de gastos del Ejecutivo Municipal durante el 2017.

Luego que los cuestionamientos de los bloques opositores a la Rendición de Cuentas 2017 del Municipio, el intendente Sebastián Abella aseveró que “no nos sorprende que la oposición haga estas acusaciones sin fundamentos porque es su estilo habitual”.

Tal como aseveró el jefe comunal, “los temas que están planteados en muchos casos lo hacen con datos sacados de contexto, o simplemente vinculando información de acceso público sin tener ningún elemento probatorio; son solo especulaciones políticas y como tales no vamos a responder a las mismas”.

Abella también indicó que su gestión es continuamente auditada por el Honorable Tribunal de Cuentas, que de forma constante realiza inspecciones y controla expedientes, a lo que calificó como “un hecho nunca antes visto”.

“Nosotros les brindamos a los concejales de todos los bloques toda la información que nos pidieron, algo que yo como concejal en su momento nunca tuve”, enfatizó Abella.

Y concluyó: “Usaron toda la información que les brindó la Secretaría de Economía y Hacienda para hacer sus especulaciones políticas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.