Abella participó de la celebración del Día de la Independencia de Bolivia en Río Luján

0
130

Durante el fin de semana participó de los festejos que se realizaron en Río Luján. Compartió una cena de camaradería y estuvo presente en la celebración del Día del Niño organizada por los vecinos en la iglesia cristiana.

 El intendente Sebastián Abella acompañó este fin de semana a la comunidad boliviana durante los festejos del Día de la Independencia de Bolivia que se realizaron en Río Luján.

 Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni, y el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, el jefe comunal compartió el viernes una cena de camarería, en la que fue recibido por la presidenta de la comunidad, Paulina Impa y su marido Vicente Zenón.

 Abella y los funcionarios tuvieron la oportunidad de dialogar con los líderes de la comunidad sobre los proyectos que se prevén para Campana y, en particular, para la zona de Río Luján.

 Tras este ameno encuentro, el Intendente fue invitado a participar, al día siguiente, de los festejos del Día del Niño que se desarrollaron en la Iglesia Evangelista del barrio, donde disfrutó junto a los vecinos de una agradable tarde con actividades especialmente dedicadas a los más pequeños y otros atractivos artísticos para toda la familia y de la feria de la comunidad donde se presentaron musicos y comidas tipicas de la comunidad.

El cacique le hizo obsequios al intendente que constó entre otras reliquias de un poncho típico de los campesinos de origen quechua o aimará.

 “Fue un placer poder acompañar a los miembros de la comunidad boliviana durante estos festejos. Para el Municipio, es fundamental fortalecer los lazos y reconocer la hermandad de los pueblos”, comentó el jefe comunal luego de participar de ambas jornadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

− 1 = 5