Abella participó del Consejo Provincial del Pro

0

Junto a jefes comunales, legisladores, ministros nacionales y provinciales y dirigentes territoriales del Consejo bonaerense del Pro se analizaron temas partidarios, la coyuntura provincial y nacional.

El intendente Sebastián Abella participó el sábado junto a jefes comunales, legisladores, ministros nacionales y provinciales y dirigentes territoriales del Consejo bonaerense del Pro, en el que, además de temas partidarios, se analizó la coyuntura provincial y nacional.

Durante el encuentro, realizado en Lanús, se trataron temas referidos a la capacitación de dirigentes para formar equipos de gobierno, la actualidad política a nivel nacional y provincial, y la consolidación de los foros de intendentes de Cambiemos en todo el país.

Además, se presentó el plan anual de juventud y género, el programa de voluntariado y fortalecimiento del partido.

Tras el encuentro, Abella sostuvo que “el propósito de la reunión fue fortalecer el espacio, compartir experiencias y establecer nuevos objetivos de trabajo conjunto. Somos un gran equipo y estos ámbitos nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el presidente Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal nos marcan día a día”.

Del Consejo, con Néstor Grindetti como intendente anfitrión, participaron Jorge Macri (Vicente López), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (3 de Febrero, como así también los senadores por Cambiemos Esteban Bullrich y Gladys González.

No hay comentarios

Dejar respuesta