Abella participó del Foro de Intendentes de Cambiemos en San Pedro

0

El encuentro contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y del Ministro de Producción, Francisco Cabrera.

 

Sebastián Abella participó hoy del 8vo. Foro de Intendentes Bonaerenses de Cambiemos realizado en San Pedro, que contó con la asistencia de Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación, y del ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Además de los 50 jefes comunales que se dieron cita en la ciudad ribereña, estuvo presente en el encuentro el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

En el foro se debatió sobre las gestiones locales, provinciales y nacionales, haciendo principal énfasis en la situación política y económica de cada municipio.

Todos los intendentes coincidieron en brindar su total apoyo a las gestiones que llevan adelante, tanto el gobierno del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, con el fin de destrabar el conflicto docente, en el que opinaron “solo resulta perjudicado los niños que pierden días de clases”.

El jefe de Gabinete fue una de las figuras del PRO más importantes del Foro. Sus palabras apuntaron a continuar con el apoyo de los intendentes para con la gobernadora y Macri, en una coyuntura marcada por marchas y constantes manifestaciones.

“En el contexto de estos 15 meses tuvimos que evitar una gran crisis y siempre tratamos de darle solución a todos los temas. Desde Cambiemos tratamos de dar una opción fuerte, políticamente hablando”, indicó Peña, quien continuó explicando que “más allá de donde viene cada uno de nosotros, los que estamos acá nos unimos para proyectar una realidad distinta”.

No hay comentarios

Dejar respuesta