Abella recibió a instructoras de Zumba

0

El Intendente mantuvo un distendido encuentro con las profesoras con el fin de interiorizarse en las actividades y eventos solidarios que realizan. Se coordinaron actividades conjuntas.

El intendente Sebastián Abella recibió en a un grupo de instructoras de Zumba que se preparan para un nuevo Zumbatón solidario.

Durante el ameno encuentro, el jefe comunal se interiorizó en las actividades que llevan adelante las deportistas a diario en distintos barrios de la ciudad.

En este marco, además, las instructoras compartieron con Abella las numerosas tareas solidarias que realizan en pos del beneficio de distintas instituciones y merenderos locales y de la zona.

Abella, en tanto, las felicitó por este trabajo al tiempo que expresó su predisposición para colaborar con cualquier evento que realicen.

Hacia el final de la reunión, el Intendente acordó con las deportistas llevar adelante actividades de manera conjunta con la finalidad de brindarles a los vecinos una divertida oferta deportiva gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.