Abella recibió al Club Atlético Las Campanas, campeón de la Liga Campanense de Fútbol 

0

El Intendente se reunió con la comisión directiva y cuerpo técnico del club que representará a la ciudad en el Regional Amateur Federal.

El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles al Club Atlético Las Campanas, que resultó campeón de la Liga Campanense de Fútbol 2018.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio Municipal con la presencia del presidente y vicepresidente de dicho club, Juan Manuel Zanandrea y Néstor Cardoza, respectivamente, y cuerpo técnico a cargo de Carlos Navazzotti, Luis Cejas y José Cejas, quienes hablaron sobre el proyecto deportivo que vienen llevando a cabo y les permitió obtener el campeonato local.

Además, compartieron su felicidad porque disputarán el Campeonato Amateur Federal que reúne a los campeones de las ligas a nivel nacional y otorga de forma histórica 4 plazas para ascender al Federal A.

“Es un hecho histórico para la ciudad y no hubiera sido posible sin el apoyo del Municipio. Por eso, queremos agradecer en nombre de todo el club al Intendente por su acompañamiento”, señalaron las autoridades.

Abella agradeció las palabras y los felicitó por el campeonato, al tiempo  que los instó a seguir trabajando con compromiso y pasión por el deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.