Abella reconoció a la Asociación de vecinos del barrio Villa Dálmine

0

Por su compromiso con la comunidad del barrio, el Intendente los felicitó y les entregó una placa en el marco del 25° aniversario.

El intendente Sebastián Abella compartió un ameno encuentro con integrantes de la Asociación de vecinos del barrio Dálmine.

Durante la reunión, el jefe comunal hizo entrega de una placa en reconocimiento en el marco del 25° aniversario de creación de la institución y destacó el compromiso con la comunidad del barrio Villa Dálmine.

En representación de la asociación, participaron del encuentro Enriqueta Camusio y Hugo Coletta, en tanto que Abella estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial, Javier Contreras; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

Camusio, presidente de la Asociación, comentó: “Fue una reunión muy cálida. Estamos muy agradecidos no solo con el recibimiento sino también porque siempre obtenemos respuestas positivas para nuestro barrio”.

En el encuentro, los vecinos le contaron al Intendente sobre el proyecto de embellecimiento que se llevará a cabo a través de la empresa Tenaris.

“Recientemente el Municipio colocó nuevas farolas que mejoraron considerablemente la iluminación en todo el barrio. Sabemos que aún queda mucho trabajo por realizar, pero afortunadamente contamos con el acompañamiento de nuestro intendente”, completó Camusio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.