Abella se reunió con integrantes de “A todo pedal”

0

El Intendente mantuvo un distendido encuentro con ciclistas de la ciudad con el fin de interiorizarse en las actividades y competencias que realizan, como la que se llevará a cabo este domingo en el camino “El Morejón”.

En un distendido encuentro, el intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de “A todo pedal” para interiorizarse en las actividades deportivas que llevan adelante.
Acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial, Javier Contreras, el jefe comunal conversó con los ciclistas sobre los proyectos e ideas que realizarán durante el año.
Además, el presidente de la entidad, Daniel Burgueño, y el resto de los integrantes, les contaron a las autoridades municipales la próxima carrera que se disputará este domingo 22 a las 12 en el Camino Provincial Nº 14 km 85 “El Morejón”.
La competencia tendrá distintas categorías que se desarrollarán en circuitos de 13 kilómetros por vuelta según la categoría en un terreno cien por ciento tierra. Los debutantes harán una vuelta; la promocional libre correrá 26 kilómetros; mientras que, las competitivas serán de 52 kilómetros.
Asimismo, Abella y Contreras acordaron con los deportistas llevar adelante actividades de manera conjunta en pos de fomentar el ciclismo en los vecinos de la ciudad.

“Desde el Municipio apoyamos a los deportistas locales. Nuestro objetivo es promover el crecimiento personal y deportivo de los vecinos de la ciudad en todas las disciplinas”, enfatizó el intendente Abella, quien recibió de obsequio dos remeras institucionales de “A todo pedal”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.