Abella supervisó la reparación de la calle Vigalondo

0

El Municipio inició el arreglo de la calle de cara al inicio del ciclo lectivo. No obstante, el Intendente indicó que el Municipio proyecta “repavimentarla y convertirla en avenida.”

El intendente Sebastián Abella supervisó este miércoles el inicio de la reparación de la calle Vigalondo a los efectos de mejorar las vías de acceso a los establecimientos educativos.

“Estamos reparando esta calle que, claramente, se encuentra en muy mal estado pensando en el comienzo de clases y para dar respuesta a los reclamos de los vecinos pero proyectando una solución definitiva”, indicó Abella al recorrer los trabajos acompañado por vecinos.

20170301_181333

En tal sentido, puntualizó que la idea del Municipio es repavimentarla por completo y convertirla en avenida para acompañar crecimiento de la ciudad.

“Ésta zona es estratégica y necesita de otro tipo de proyecto. Una avenida con canteros que responda a las demandas de crecimiento”, resaltó Abella.

El jefe comunal indicó, además, que desde el Municipio se trabaja para solucionar el tránsito pesado en la zona que dificulta aún más la circulación por la zona y deteriora el asfalto.

Los trabajos se concretan con fondos y personal municipal y se extienden desde la calle Isla Soledad hasta Bravo.

El Intendente estuvo supervisando el inicio de los trabajos Las obras se iniciaron este miércoles

No hay comentarios

Dejar respuesta