Abella supervisó las obras de bacheo urbano de hormigón

0

El Intendente recorrió los trabajos de reparación que el Municipio realiza con fondos propios en distintos puntos del casco urbano.

El intendente Sebastián Abella supervisó hoy los avances en las obras de bacheo urbano de hormigón que el Municipio inició esta semana en el casco urbano.

Concretamente, Abella se acercó a las zonas de San Martín y Liniers, Rawson y Coletta y San Martín y Capilla del Señor donde ya se levantó la carpeta de hormigón dañada y se avanza con la nivelación suelo para su posterior hormigonado según cada espacio y necesidad.

Los trabajos abarcarán un total de 3.700 m2 de calles y avenidas que fueron definidas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente luego de un relevamiento de los sectores más afectados.

“Vamos a reparar más de 30 sectores donde el pavimento se encuentra muy dañado. Son obras integrales y de calidad para garantizar su durabilidad y, por ende, una buena transitabilidad por la ciudad que por años no tuvo un adecuado mantenimiento”, señaló el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.