Abella: “Trabajamos a la par con la Provincia para que los vecinos vivan más seguros”

0

El jefe comunal destacó que el municipio invierte más de 700 mil pesos por mes en combustible y reparación de móviles, pero que “cuentan con el apoyo constante de la gobernadora Vidal y su equipo”. “Con fondos de Provincia pudimos construir el Destacamento en barrio Lubo, sumar cámaras y equipamiento tecnológico”, resaltó.  

“Creemos firmemente que trabajando en conjunto con la provincia vamos a poder ir mejorando día a día la seguridad de los vecinos de Campana”, afirmó ayer el intendente Sebastián Abella luego de recibir móviles de parte la Provincia y a horas de inaugurar un nuevo destacamento policial en el barrio Lubo.

El intendente resaltó que el municipio hace un aporte muy grande para apuntalar el trabajo de las fuerzas de seguridad, ayudando con más de 700 mil pesos por mes para combustible y mantenimiento de móviles y edificios policiales. “Los vecinos de Campana hacemos un esfuerzo muy grande para apoyar el trabajo de la Provincia y lo hacemos sabiendo que tenemos un acompañamiento constante. Hoy con nuevos móviles, el viernes con la puesta en marcha del primer destacamento de Policía Local, pero también lo tuvimos el año pasado con fondos que nos permitieron adquirir una plataforma digital que nos permite centralizar el control de las fuerzas policiales que actúan en la ciudad, y también sumar nuevas cámaras y equipamiento”, resaltó. 

Para el jefe comunal, ha sido muy importante el apoyo del Ministro Cristian Ritondo y todo su equipo, que en todo momento escuchan sus “necesidades y van ayudando día a día a mejorar la seguridad en la ciudad”. 

DSC_4583

_Con el apoyo de la gobernadora Vidal pudimos poner en marcha el centro de minitoreo de Ruta 4_, aseguró Abella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.