Abella y Roses compartieron un encuentro con integrantes de la agrupación “Julio A. Melo”

0
113

Junto a 300 vecinos, el jefe comunal y el presidente del HCD y primer candidato a concejal de Cambiemos disfrutaron de un cálido almuerzo en el Club Puerto Nuevo. “Es muy bueno que haya nuevos espacios para dialogar sobre lo que es necesario para la ciudad”, dijo el Intendente, quien agradeció el apoyo de la agrupación.

 El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD y primer candidato a concejal de Cambiemos, Sergio Roses, compartieron un cálido almuerzo con 300 vecinos de la agrupación “Julio Armando Melo”.

Del encuentro, organizado por “La Melo” – liderada por el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio, Javier Contreras- también participaron los ediles de Cambiemos Mariano Raineri y Miriam Cazenave; la consejera escolar Vanesa Surita; y la candidata a concejal e integrante de la agrupación, Sabrina Pérez.

El jefe comunal se mostró muy agradecido por el apoyo “incondicional” de la agrupación. “Es muy bueno para la ciudad que haya nuevos espacios de encuentro para dialogar sobre lo que es necesario para Campana y la manera mejorar la calidad de vida de los vecinos”, comentó.

Por su parte, Roses destacó la importante labor que lleva adelante “La Melo” en pos del crecimiento de la calidad de vida de los vecinos y los instó a seguir trabajando juntos para continuar cambiando y transformando la ciudad.

Contreras explicó que el motivo del encuentro fue escuchar a los vecinos, y que ellos también escuchen a los funcionarios. “Es importante que los vecinos sean escuchados y acompañados por el intendente Abella y su equipo. Estos encuentros nos permiten habilitar un canal de comunicación fluido para que el mensaje llegue de manera clara y directa”, sostuvo.

Pérez, en tanto, se mostró muy contenta por la gran convocatoria del almuerzo. “El objetivo es trabajar con los vecinos de manera integrada, escuchando sus problemáticas, inquietudes”, resumió, y destacó que durante el encuentro los vecinos agradecieron las importantes obras de infraestructura que lleva adelante el Municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Dejar respuesta

11 − = 6