Abella y Roses encabezaron un timbreo en la zona de Plaza España 

0
1093

Dialogaron con los vecinos y les informaron sobre las obras de repavimentación que se están llevando a cabo sobre el bulevar Dellepiane. “La clave es escuchar a los vecinos y contarles lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”, aseguró el intendente. 

El intendente Sebastián Abella y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, encabezaron un nuevo timbreo en la ciudad, en este caso en la zona de Plaza España y las calles aledañas al bulevar Dellepiane. 

“Estuvimos dialogando con muchos vecinos, escuchando sus inquietudes y contándoles las obras que estamos haciendo y las que vamos a hacer para que puedan vivir mejor”, aseguró Abella, quién estuvo acompañado por funcionarios, concejales y voluntarios.

“Cada día estamos dando un paso más para que los vecinos puedan vivir más seguros y haciendo las obras que no se hicieron en 20 años”, resaltó Roses a su turno, quien también destacó la “buena predisposición de los vecinos a dialogar y contar los temas que les quitan el sueño”. 

Ministros de la Nación y de la Provincia, también participaron de esta jornada de timbreo en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, sobre todo el Conurbano. El gran ausente, fue el presidente Mauricio Macri, quien estaba regresando de Japón. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − = 18