Abella y Roses mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio Villanueva

0
134

También estuvo presente la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini. “Seguimos en contacto permanente con los vecinos porque es la manera de trabajar cada vez mejor por el crecimiento de cada barrio”, coincidieron.

 El intendente Sebastián Abella junto al presidente del HCD, Sergio Roses, continúan manteniendo reuniones semanales con vecinos de distintos barrios a fin de tener un diálogo directo, sin intermediarios y conocer sus inquietudes y también sus propuestas para mejorar la ciudad.

 “Seguimos en contacto permanente con nuestros vecinos porque nos permite tener un conocimiento real de sus necesidades y trabajar cada vez mejor”, coincidieron.

En esta oportunidad, el jefe comunal, el Presidente del HCD y la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, asistieron a un encuentro, organizado por el presidente de la Agrupación Campana Federal, Renato Ocampo, que se realizó en el barrio Villanueva.

Allí junto a más de 50 vecinos, Roses, Abella y Buzzini informaron acerca de las distintas obras de mejoramiento integral que están planificadas en el barrio, entre ellas la pavimentación de varias calles y la ampliación de la red de cloacas.

“Es enriquecedor visitar cada barrio y estar cerca de los vecinos, ellos necesitan ser escuchados”, manifestó Abella, al tiempo que agregó que Villanueva “es un barrio que ha crecido mucho y estamos gestionando más obras que estén acorde a ese desarrollo”.

En tanto que Roses sostuvo que “cuando uno recorre los barrios se da cuenta que cada uno tiene sus necesidades y proyectos en particular, y desde el Municipio vamos a seguir trabajando para que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollo“.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

+ 44 = 50