“Abella y sus funcionarios se contradicen al explicar las obras de la Avda. Rocca”

0

Tras las últimas declaraciones del intendente municipal, Sebastián Abella, el concejal del bloque FR-PJ marcó las contradicciones entre las palabras del jefe comunal y el Secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del municipio, Sergio Agostinelli.

“Esta situación de decir y desdecirse viene en consonancia con las actitudes que está teniendo el Gobierno en el orden Nacional con cada una de las medidas que se van tomando y que terminan generando un fuerte impacto en la sociedad” comentó Colella.

Días atrás, tras las fuertes lluvias, que inundaron la Avda. Rocca “fue el Secretario Sergio Agostinelli quien salió a dar lección de leyes diciendo que debíamos leer la Ley Orgánica de Municipios ya que según el funcionario las obras hidráulicas estructurales las hace la provincia y no la Municipalidad” expresó el edil y agregó “quisiéramos que el Secretario Agostinelli nos diga en que parte de la Ley Orgánica de Municipios se expresa lo anteriormente dicho”.

“Pocos días después es el propio intendente Abella quien reconoce que la obra la lleva adelante el municipio y habla de dos trabajos diferentes una la puesta en valor que se concreta con fondos del Ministerio del Interior de Nación, según los dichos del intendente, y la otra es la obra hidráulica que se efectúa con fondos municipales” sostuvo Marco Colella y continúo diciendo “desde el HCD se avaló el convenio de puesta en valor pero en ningún lugar se hizo mención a la obra hidráulica por lo cual desconocemos de qué manera se licitó y otorgó la misma”.

Desde el bloque FR-PJ consideran que “todas estas situaciones de marchas y contramarchas, de decir y desdecirse entre el intendente y sus funcionarios, ameritan que se haga la interpelación ya que sentimos que nos están mintiendo” y agregaron “hay muchas cosas que esconden o existe una incapacidad para gobernar y solucionar los problemas de la ciudad”.

“Esperemos que tal como lo anticipó el intendente el Ejecutivo responda a los interrogantes que presentemos” concluyó Marco Colella.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.