[ABZC – Play-off] Gustavo Godoy: “Estamos enteros y vamos a ir a Villa Fox a buscar igualar la serie”

0

Señaló el DT del equipo de básquetbol de Primera División del CBC que, a pesar de la derrota y la lesión de Damián Lombardi, se juega su futuro el sábado a las 21hs.

Dicen que no hay mal que por bien no venga. Lamentablemente la ventaja de localía se perdió, con la derrota del viernes. Que, además, para propios y extraños, trajo aparejada la lesión de Damián Lombardi, pieza importante en el andar del equipo del CBC, mucho más doloroso que perder un juego.

Pero, ante las negativas, la positiva. El equipo cerró filas, hizo una autocrítica del juego 1 de Play-off del certamen Oficial de la Asociación Zárate-Campana (ABZC), y a las debilidades empezó a transformarlas en fortalezas.

“Fue un partido complicado porque ellos tienen buenos jugadores de nivel del Torneo Federal, que tuvieron una gran noche con un excelente porcentaje de efectividad. Nosotros no pudimos imponer nuestro juego, que se caracteriza por ser muy agresivos defensivamente y correr el ataque rápido ya que carecemos de estatura en la pintura”, fue el primer análisis del DT del CBC.
Quien agregó: “Nosotros no tuvimos en la serie regular un partido con estas características. Por eso digo que, si bien tienen buenos jugadores, la diferencia no es tal”.

Pero además del deportivo en sí, las cuestiones tácticas a considerar, hubo otro golpe, el anímico por la lesión de un compañero: “Estamos trabajando desde lo anímico porque el grupo sintió el tema de la lesión de Damián Lombardi (rotura del tendón de Aquiles; que lo mantendrá alejado de las canchas por unos 8 meses)”.

Y es aquí a donde volvemos al primer párrafo y al título de la nota: “Perdimos por mucho, aunque no existe esta diferencia. Se nos lesionó un jugador, para nosotros, importantísimo. Así que, a pesar de todo, y contra todo, estamos enteros y vamos a ir a Villa Fox a buscar igualar la serie. Que no nos den por muertos. Vamos a ir a ganar para poder
definir la serie en nuestra casa”, expresó Gustavo Godoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.