Aclaran que las castraciones gratuitas del Municipio solo se realizan en el quirófano móvil y la Dirección de Zoonosis

0

Si bien hay otras instituciones que realizan operativos, no tienen relación ni vínculo con la Dirección de Bromatología y Zoonosis. Dicha dependencia solo realiza castraciones en el tráiler sanitario y su oficina situada en ruta 6.

A partir de inquietudes de vecinos, la Dirección de Bromatología y Zoonosis aclara que los operativos de castración del Municipio en los barrios se concretan únicamente en el quirófano móvil y sin costo para el vecino.

El responsable de dicha dirección, Gonzalo Brutti, explicó en tal sentido que las intervenciones quirúrgicas – que se realizan en el marco de la Ley 13.879- se efectúan en forma gratuita y con turnos que se otorgan en tiempo y forma al vecino.

Además, expresó que las castraciones gratuitas se realizan únicamente en el quirófano móvil como en la oficina de la Dirección de Bromatología y Zoonosis ubicada en Alberdi 1560, y no tienen vínculo alguno con los operativos que llevan adelante en forma independientes instituciones o profesionales vinculados a la temática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.