Adultos mayores visitaron la ciudad de Ramallo y el Jardín Japonés de Palermo

0

El paseo fue impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social. Con este tipo de propuestas, desde el Municipio se busca generar espacios de encuentros para potenciar la autonomía, libertad y bienestar biopsicosocial entre ellos.

Impusaldo por la Secretaría de Desarrollo Social, los adultos mayores disfrutaron de un fin de semana a pura actividad visitando la ciudad de Ramallo y el Jardín Japonés de Palermo.

El viernes, el destino del viaje fue Ramallo, lugar donde los abuelos pasaron un día de playa y compartir un grato momento de descanso y recreación entre pares, según contaron desde el Área de Adultos Mayores.

En tanto, el sábado el paseo fue al Jardín Japonés de Palermo, que contó con el acompañamiento de un guía, allí pudieron recorrer el lugar y conocer su historia, las costumbres, creencias y formas de ocio.

El Municipio continúa trabajando con los adultos mayores con el objetivo de generar espacios de encuentros para potenciar la autonomía, libertad y bienestar biopsicosocial entre ellos.

Compartieron una jornada de descanso y recreación

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.