[Agendar] Este viernes, la segunda “Noche acústica” será de Funk, Jazz y Soul

0
57

La nueva propuesta de Campana Joven contará con los espectáculos musicales de Rubenal y Toro Negro. Además, se sumará el artista local Fernando “Nandy” Marzullo.

 Campana Joven presenta este viernes 9, desde las 21, “Noche de Funk, Jazz y Soul”, en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal.

La propuesta cultural- que se realizará en el marco de “Noches acústicas”- es de entrada libre y gratuita.

 Nacho Álvarez (voz), Octavio Gómez (guitarra), Facundo Prado (bajo), Fernando Pavia (batería), Juan Archoni (teclados), Rubén Álvarez (trompeta) Daniel Worner y Julián Olivera (saxo) se sumarán a esta movida con Toro Negro.

 Los músicos locales presentarán un repertorio que combina Soul, Funk, R&B, Rock, Pop y diferentes aditivos de la música negra, con canciones de propia autoría.

 También participará Rubenal. La agrupación local, interpretará canciones con trompeta, propias y ajenas, y matices de rock con algunos colores de funk y low-fi jazz.

 Guitarra, batería, bajo (también contrabajo) y una dulce voz conjugan sonoridades amables, amigas del silencio y de los diferentes timbres que aporta la trompeta con sordinas, con efectos o cruda.

 Jóse Álvarez (bajo y contrabajo), Juanchi Abregó (batería), Pablo Gianna (guitarra), Rubén Álvarez (trompeta) y Camila Orlando (cantante invitada) son los músicos que integran dicha banda y que participarán de esta nueva “noche acústica”.

 En tanto que el arte llegará con el aporte de Fernando “Nandy” Marzullo. El artista plástico estará exponiendo obras de collages. Así, compartirá con el públicoimágenes existentes de libros y revista combinadas para hacer una nueva, principalmente, de orden figurativo.

Sin duda será una nueva propuesta de Campana Joven, sumamente interesante, para disfrutar en la noche del viernes.

También participarán los integrantes de Rubenal

No hay comentarios

Dejar respuesta

11 + = 14