Agrupación Melo donó elementos eléctricos para talleres de oficio en Honrar La Vida 

0

Honrar La Vida nuevamente recibió donaciones por parte de la Agrupación que lidera Javier Contreras.

Este año en HLV  comenzaron con las clases del taller de electricidad, a través de la Escuela de Oficios. Dicho taller requería de una serie de elementos que la Entidad de bien público no contaba por lo cual frenaba el desarrollo completo de esas clases.
El Secretario de Honrar la Vida, Dany del Bianco, dijo que las donaciones son siempre bienvenidas porque es un valioso aporte para las actividades que complementan el tratamiento en adicciones: “La Agrupación Melo nos acompaña desde hace un largo tiempo y no sólo con materiales, muchas veces nos visitan para compartir  mates e intercambiar ideas, son personas comprometidas con todos nosotros”.
Javier Contreras, quien lidera la Agrupación Melo –nombre en honor a la memoria de su abuelo-  tiene un compromiso marcado con Honrar La Vida: “Como digo siempre nosotros tratamos de aportar un granito de arena para seguir construyendo una mejor sociedad, con menos violencia y con más oportunidades para todos”.
Desde la Agrupación dejaron en claro que cada vez que puedan van a estar presentes porque entienden que la actividad comunitaria es parte de pensar y proponer un futuro mejor para aquellos que lo necesiten.
De esta manera, para el taller de electricidad de Honrar La Vida, se donaron llaves térmicas, cables de distintas medidas, pinzas y cintas, entre otras cosas para que puedan llevar a cabo una buena  práctica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.