[Ahora ] Chocaron en una persecución tras robar cubiertas en Campana

0
4252

Con el saldo de dos aprehendidos terminó una persecución, que primero fue por parte de la víctima de robo y que luego se sumó la policía de nuestro distrito. El hecho ocurrió hace instantes a metros de la intersección de ruta Nº6, entre Avenida Florentino Ameghino y Calixto Dellepiane mano a ruta Panamericana Campana.

Un vecino, de la comunidad gitana de la avenida Perón persiguió a dos delincuentes en su camioneta, luego de que al salir de su domicilio los sorprendió robándole la cubierta de auxilio que tiene su vehículo marca Volkswagen Amarok color roja, dominio colocado AA0860X. La persecución finalizó cuando la camioneta color negro marca Citroen Air Cross dominio colocado MKK982, en la que circulaban los malvivientes chocó contra un guardarraíl  que divide ambas manos del tramo de la ruta mencionada.

Se hizo presente en el lugar personal del Comando de Patrulla, Policía Local y Bomberos de Campana quienes revisaron al mayor de los aprehendidos que sufrió algunas lesiones simples en el choque.

Por otra parte el segundo delincuente, de menor edad que el anterior, fue aprehendido por la policía tratándose de esconder en la estación de servicio Agira cercana al accidente.

Se pudo constatar que los ladrones de cubiertas provienen de la ciudad bonaerense de Malvinas Argentinas y que el vehículo Citroen en que circulaban tiene pedido de captura.

No hay comentarios

Dejar respuesta