Ahora las obras de reasfaltado de calles avanzan por Las Campanas

0

El intendente Abella supervisó los trabajos, que este lunes llegaron a la calle Casaux, en el marco del plan de Nación para mejorar las arterias por donde circula el transporte de pasajeros. 

 El intendente Sebastián Abella estuvo hoy en el barrio Las Campanas donde el Municipio avanza ahora con el plan de reasfaltado de calles por las que circula el transporte público de pasajeros.

Puntualmente, el jefe comunal –que concurrió acompañado por la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño – se acercó a la zona de la calle Casaux para supervisar los trabajos que se concretan entre Fremi y Schinoni.

Dichas tareas están financiadas por el Gobierno nacional y se enmarcan dentro de la segunda etapa del plan impulsado por el Ministerio de Transporte que incluye bacheo, reparación de losa y hormigonado de calles y avenidas y asfalto por donde transita los colectivos para mejorar la transitabilidad.

En tal sentido, Abella expresó su felicidad “por continuar con obras que transforman la ciudad”, al tiempo que resaltó que la obra pública en Campana no se detuvo.

“Los vecinos confían en nosotros porque no solo ven un cartel que indica la obra. Hay personas y máquinas trabajando”, señaló.

No obstante, reconoció “que todavía falta mucho por hacer y es necesario seguir escuchando los problemas que tienen los vecinos. Eso nos llena de responsabilidad para continuar mejorando la ciudad”.

Hacia el final, el Intendente adelantó que concluido los trabajos por la calle Casaux, las obras de reasfalto continuarán por Luciano Reyes completando así la etapa 2018 del plan nacional que también alcanzó a las calles 9 de Julio y San Martín; 9 de Julio, entre Balcarce y French; Alem, entre Belgrano y San Martín; Sarmiento y Ameghino, entre otros sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.