[ahora] Lo chocaron en Panamericana Campana y se dieron a la fuga

0
2346

Un automovilista resultó con heridas leves luego de que cuando se dirigía circulando con su camioneta por Panamericana Campana Km 78 mano a Rosario un vehículo de color gris lo tocara sobre mano lenta e hiciera que perdiera el control. El incidente se produjo a metros del puente de Ruta provincial Nº6 y Ruta Nacional Nº9 de nuestra ciudad.

La Peugeot Patner color blanca dominio OYH768 conducida por un vecino de San Felipe, reconocido como Sandoval Alberto de 59 años, golpeó primero contra el guardarraíl derecho para luego cruzarse y pegar contra el New Jersey (bloque de cemento) que divide ambas manos de la ruta. La camioneta Peugeot estaba circulando para acceder al rulo con acceso a ruta Nº6 e ingreso al barrio mencionado.

Se hizo presente personal del Comando de Patrulla de Campana 20305 a cargo del capital Sosa, personal de la policía Local, autopista y Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad a cargo de Oscar Valdés. Un automovilista que circulaba por el lugar se solidarizó con el accidentado y dejó cruzado su vehículo en el lugar para salvaguardarlo aún poniendo en peligroso su propia vida y la de su esposa.

El accidentado se presentará a realizar la denuncia luego de un control personal por su salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta